Pluto TV estrena cinco nuevos canales gratis a partir de junio para recibir el verano

Pluto TV estrena cinco nuevos canales gratis a partir de junio para recibir el verano
1 comentario

La plataforma de televisión en vivo a través de Internet, Pluto TV, estrenará cinco nuevos canales gratuitos en España para todos sus usuarios a partir del 7 de junio. El catálogo del servicio que hasta ahora sumaba 62 canales continuará sus prometida extensión con nuevos contenidos.

Los nuevos canales incluyen Pluto TV Motor, para los fans del mundo automovilístico; Pluto TV Anime, un nuevo canal con una selección de animes de culto; MTV Summer Hits, con videoclips de las canciones del verano seleccionadas por MTV; World Poker Tour, un canal temático del programa que ofrece los grandes torneos internacionales de póker; y Runtime, un nuevo canal de series y películas.

Se estrenarán de forma progresiva durante junio para alcanzar los 67 canales

Runtime Pluto Tv

Pluto TV Motor, el nuevo canal con reportajes sobre coches clásicos y de última generación, carreras, y curiosidades sobre la automoción las 24 horas del día, se estrenará el 7 de junio. Junto a este, también se estrenará el mismo día, Pluto TV Anime, con series como 'Air Gear', 'Capeta', 'Dream Team', y también el 'Sherlock Holmes' de Hayao Miyazaki.

Runtime, el nuevo canal de cine y series todo el día, contará con filmes como 'El tren de las 3:10', 'Nine. Una vida de pasión', 'Los mercenarios', o 'Mis dos amores', será estrenado en solitario el 14 de junio.

Y, finalmente, para el 21 de junio llegarán los últimos dos canales del mes: MTV Summer Hits, un nuevo canal temático de MTV dedicado exclusivamente a la música veraniega, junto al canal World Poker Tour para seguir el mundo de los jugadores profesionales del mundo.

Todos los contenidos estarán disponibles desde Pluto.tv, y desde las diferentes aplicaciones móviles, para smart TVs, y otros dispositivos. O, puedes probar ver Pluto TV en Kodi con algunas ventajas.

Temas
Inicio