Publicidad

Cómo ver Pluto TV en Kodi para disfrutar de series y películas gratis sin registro

Cómo ver Pluto TV en Kodi para disfrutar de series y películas gratis sin registro
Sin comentarios

Pluto TV llegó a España hace ya algunos meses con sus canales exclusivos en HD para ver series, películas, deportes y más, todo gratis y sin siquiera necesidad de registro. Si bien Pluto TV cuenta con apps para Apple TV, Android TV, iOS, y Android, quizás a ti te interese más integrarlo en tu propio centro multimedia de elección.

Si ese centro multimedia es el popular Kodi, que acaba de recibir su versión Kodi 19 Matrix, Pluto TV cuenta con su propio addon para que puedes disfrutar del contenido directamente desde ahí, sin importar en qué dispositivo o sistema operativo uses Kodi.

Cómo instalar el addon de Pluto TV en Kodi

El addon de Pluto TV es el trabajo de Lunatixz, un creador que tiene en su haber una larga lista de addons para Kodi. Su instalación es muy sencilla puesto que está en los repositorios oficiales de Kodi, así que no tienes que hacer demasiado.

Instalar Addons De Video Kodi
  • Desde el inicio de Kodi selecciona Add-ons en el menú lateral de la izquierda.
  • Luego selecciona Descargar.
  • Elige Add-ons de vídeo.
  • Navega por la lista hasta llegar a la "P" y haz click en Pluto.TV:
Pluito Tv

Una vez que lo selecciones verás la descripción del plugin, capturas, y el tamaño del mismo. Si haces click en "Dependencias" verás bastantes cosas necesarias para que el addon pueda funcionar, pero solo basta con hacer click en Instalar para que se instale todo de forma automática.

Instalar Pluto Tv Kodi

Es posible que Kodi te pida permiso para instalar otros addons complementarios durante el proceso, y siempre debes decir que sí. También es posible que te pida instalar otros complementos cuando intentes acceder al contenido en vivo de Pluto TV.

Series Pluto Tv

Con este plugin tienes acceso a todos los tipos de contenido de Pluto TV y su funcionamiento es bastante bueno, especialmente si usas Linux y has estado teniendo problemas de reproducción con Pluto TV directamente desde el navegador, con Kodi la reproducción del vídeo es mucho más fluida.

Pluto Tv Television
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio