Pluto TV se topa con un nuevo rival: así es XUMO que llega con 250 canales gratis

Pluto TV se topa con un nuevo rival: así es XUMO que llega con 250 canales gratis
3 comentarios

Comcast y Charter Communications han decidido que Xumo sea el nombre de una empresa conjunta de plataformas de streaming que acaba de llegar al mercado y que con el tiempo dice buscar ser una gran competencia para empresas como Roku, Amazon, Apple y Google en este ámbito. Es un servicio de televisión en streaming gratuito con publicidad.

Según lo que nos ofrece ahora está claro que puede ser un gran rival para Pluto TV o para otras alternativas como CLICtv en los televisores Samsung, Runtime, Tivify, TV Plus, Rlaxx, MiTV+... Es una plataforma que se puede aprovechar en varios dispositivos y sistemas operativos.

Un vistazo a…
PLUTO TV YA ESTÁ AQUÍ Qué es y Cómo ver sus 60 CANALES GRATIS

Cómo acceder a XUMO

XUMO está disponible en Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, España, Brasil y México con aplicaciones para estos sistemas operativos: Android TV, Google TV y para Fire TV. Además se puede ver en dispositivos Roku, dentro de los LG Channels y en otras marcas de televisores.

Podría llegar pronto a ser accesible en la web en España, ya que en Estados Unidos, su mercado originario, se puede ver a través de un PC y también en dispositivos móviles con Android y con iOS.

Cómo es la oferta de XUMO

Captura De Pantalla 2022 11 09 113633

XUMO cuenta con 250 canales, como indica la propia web, por ahora aunque promete que "se añadirán canales cada semana". La empresa dice que creemos que parte de la televisión debería ser gratis y cuenta con canales como USA Today, Mi Casa, Buen Viaje, Docurama o Latido Music.

Img 0095

En general, hay muchos canales de noticias (muchos de ellos en inglés), de viajes, de decoración y hogar, canales de música también en español, deportivos y de bromas.

Temas
Inicio