Rlaxx TV llega a España: así es esta nueva plataforma para ver 27 canales gratis al estilo Pluto TV

Rlaxx TV llega a España: así es esta nueva plataforma para ver 27 canales gratis al estilo Pluto TV
Sin comentarios

A finales del mes de octubre de 2020 llegó a España un modelo de negocio nuevo para ver contenidos televisicos: Pluto TV cuyo formato se encuadra en el de vídeo bajo demanda con anuncios (AVOD). Este modelo se ha hecho muy popular desde entonces y una nueva plataforma llega al mercado español ahora: relaxx TV, que ofrece 27 canales gratuitos.

Relaxx TV hará competencia no solo a Pluto TV, sino también a Rakuten TV que el pasado mes de abril anunció el lanzamiento de 90 canales gratuitos que emiten programas y películas las 24 horas del día.

Un vistazo a…
PLUTO TV YA ESTÁ AQUÍ Qué es y Cómo ver sus 60 CANALES GRATIS

Televisión con anuncios, a la carta y pudiendo pausar

Rlaxx Tv

La plataforma rlaxx TV es de origen alemán. Por ahora está disponible en televisores LG, Amazon Fire TV Stick, Android TV y más televisores y falta por confirmar si también habrá esta oferta en televisores de la marca Samsung. Para acceder a estos nuevos canales, debes ir a tu tienda de aplicaciones.

Próximamente, sin que se sepan aún fechas concretas, rlaxx TV quiere estar disponible en dispositivos Android y iOS, así como por Web.

Al igual que Pluto TV, rlaxx TV es un servicio de streaming con publicidad (AVoD) que combina las ventajas del vídeo bajo demanda (VoD) con la televisón tradicional de forma gratuita. La publicidad consta por ahora de un único anuncio cada pocos minutos. Se para el contenido que estamos viendo para poner el anuncio y este se reanuda cuando acabe el spot publicitario.

La plataforma la opción de ver los contenidos a la carta y también de pausarlo, rebobinar, adelantar o reiniciar.

Canales que ofrece rlaxx TV

Firefox Aezwkk2tr5

Frente a los 100 canales que ofrece Pluto TV, la nueva alternativa que nos llega a España cuenta con 27 canales en categorías de deporte, música, películas, estilo de vida, aventuras y canales para niñas y niños. Destaca que rlaxx TV anunció hace dos días la integración de Vevo Pop en su oferta. Vevo Pop es un canal lineal de videos musicales de género pop que incluye videos musicales oficiales, contenido original y presentaciones en vivo de artistas, tanto algunos muy conocidos, como nuevos talentos.

Como se puede ver en esta tabla realizada por nuestros compañeros de Xataka Movil, a diferencia de Tivify, que apuesta por los canales de la TDT, rlaxx TV sigue el ejemplo de Pluto TV y ofrece canales exclusivos. Muchos de ellos son en inglés. Además de Vevo Pop, puedes encontrar Comedy Dynamics, Horizon Sports, Duck TV o Life on the Edge.

Firefox Vf7gvubg9k
Temas
Inicio