Compartir
Publicidad
Publicidad

Primera actualización de mantenimiento de Ubuntu 8.04

Primera actualización de mantenimiento de Ubuntu 8.04
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Ubuntu 8.04 Hardy Heron fue liberado hace un par de meses como una versión Long Term Support, como "ya comentamos":https://www.genbeta.com/2008/04/24-la-garza-resistente-ha-llegado-ubuntu-804-hardy-heron-ya-esta-disponible el día del lanzamiento oficial. Esto implica un mantenimiento especial por parte de Canonical, ya que incrementa el tiempo de soporte a tres años en el caso de la edición de escritorio y a cinco años si es la edición para servidores. Durante ese tiempo, que en el resto de versiones convencionales del sistema se queda en tan sólo 18 meses, el equipo de Ubuntu provee de soporte técnico y actualizaciones de seguridad a los usuarios del sistema.

Canonical ha anunciado la nueva versión 8.04.1 de Ubuntu como la primera versión de mantenimiento de Hardy Heron, con una lista de errores corregidos y algunas actualizaciones importantes, como la versión 3.0 del navegador web Firefox.

Las versiones normales de Ubuntu son liberadas cada 6 meses, por lo que los usuarios de este sistema operativo disfrutamos normalmente de dos versiones nuevas al año y una versión LTS cada dos años. Por ejemplo, ahora mismo estamos soportados oficialmente por Ubuntu en tres versiones diferentes: Edgy Eft, Gutsy Gibbon y Hardy Heron.

Enlace | "Canonical - Ubuntu 8.04.1 LTS released":http://blog.canonical.com/?p=15

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio