Ya puedes probar gratis Ubisoft+: acceso ilimitado a más de 100 juegos en PC durante una semana

Ya puedes probar gratis Ubisoft+: acceso ilimitado a más de 100 juegos en PC durante una semana
1 comentario

El servicio Ubisoft+, la suscripción del estudio que incluye acceso ilimitado a más de 100 títulos en PC para todos sus usuarios, ya se puede probar gratis durante siete días. La promoción está disponible desde ya y hasta el 11 de mayo de 2022.

Es una buena forma de probar si la suscripción vale la pena para ti sin tener que pagar nada. Normalmente Ubisoft+ cuesta 14,99 euros al mes si contratas la versión con acceso solo a los juegos en PC. La versión "Multi Access" (PC y la nube con Stadia) tiene un precio de 17,99 euros al mes.

Acceso a lanzamientos de Ubisoft desde el primer día

Ubisoft Oferta

La ventaja de Ubisoft+ es que ofrece acceso desde el primer día a todos los videojuegos que lancen. Esto incluye desde ya, juegos triple A como Far Cry 6, Rainbow Six Extraction o Assassin's Creed Valhalla, incluyendo expansiones, pases de temporada y posibles recompensas.

Básicamente, por menos de lo que te costaría la última expansión de Assassin's Creeh Valhalla: El Amanecer de Ragnarok, podrías pagar un mes de Ubisoft+ y terminar el contenido. O, si te das un maratón con esta oferta, podría salirte gratis si la terminas en una semana.

Lo importante a tener en cuenta es que solo podrás disfrutar de la oferta si te estás suscribiendo por primera vez al servicio, si ya lo habías usado antes de cualquier forma, no podrás reclamar estos siete días gratis.

Lo otro a tener en cuenta es que por defecto se activa la renovación automática del servicio, por lo que si olvidas desactivarla o cancelar tu suscripción al finalizar los siete días, se te cobrará la tarifa correspondiente del primer mes.

  • Acceder a la oferta

Temas
Inicio