Esta foto de Bizarrap con Paulo Londra en Instagram ya es la segunda más comentada: así han conseguido pasar a la historia

Esta foto de Bizarrap con Paulo Londra en Instagram ya es la segunda más comentada: así han conseguido pasar a la historia
6 comentarios

Estos últimos días tres personas han sido las artífices de romper Internet. Desde luego, la vida está llena de contrastes, y si bien ya hemos hablado de Elon Musk y la adquisición de Twitter, otros dos individuos se han encargado de llenar literalmente la red de comentarios : Bizarrap y Paulo Londra. Una nueva sesión del famoso productor musical ha hecho temblar al mundo, y todo vino tras un reto propuesto en Instagram.

La colaboración entre el artista Paulo Londra y Bizarrap ha arrasado de tal forma que, en Instagram han logrado más de 23 millones de comentarios tras el anuncio de su trabajo. De hecho era la meta a la que querían alcanzar, ya que el propio Bizarrap lanzaba un reto a sus seguidores: si alcanzaban los 23 millones de comentarios en la publicación, el tema saldría en YouTube.

Se ha convertido en el segundo post más comentado del mundo en Instagram

La campaña ha sido totalmente exitosa, ya que además de alcanzar esa cifra y más, el tema en YouTube ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en menos de 10 horas. Todo apuntaba a que eclosionaría Internet, sobre todo teniendo en cuenta la colaboración de dos de los artistas del momento.

 

En la publicación de Instagram, tanto Paulo Londra como Bizarrap iban vestidos de los Chicago Bulls, haciendo una referencia a Michael Jordan con ese 'I'm back'. El post de Instagram ha logrado el segundo puesto entre los más comentados en la historia de la plataforma, tan solo por debajo del influencer griego Alexandros Kopsialis, aunque desde luego, todavía hay margen para superarlo.

Tras la disputa legal por el acuerdo entre Londra y la discográfica Big Ligas en 2019, el regreso del artista ha recibido una grandísima acogida. Prueba de ello son sus dos últimos sencillos 'Plan A' y 'Chance', además de la colaboración con Bizarrap.

El tema le sirve a Londra como desahogo por todo lo sufrido este tiempo, pudiendo finalmente seguir trabajando libremente y sin ataduras. Tras ello, estamos seguros de que sus millones de seguidores apoyarán durante mucho tiempo su trayectoria.

Temas
Inicio