Compartir
Publicidad

¿Quieres ayuda para comprarte una consola? Prueba con el crowdfunding en Indiegogo Life

¿Quieres ayuda para comprarte una consola? Prueba con el crowdfunding en Indiegogo Life
2 Comentarios
Publicidad

.

Uno de los mayores problemas de Indiegogo es la manera en la que a menudo se mezclan las campañas más interesantes con otras en las que la gente pide dinero para comprarse un ordenador o una videoconsola. Pero el portal de crowdfunding parece haber dado finalmente con la solución creando un nuevo servicio que, de paso, promete convertirse en una interesante herramienta para proyectos sociales.

Esta nueva web se llama Indiegogo Life, y nace con la intención de ayudar a que la gente pueda realizar sus campañas de recaudación para asuntos personales, ya sea para comprarse una consola como para organizar una boda, atender una emergencia médica, conseguir un tratamiento para su mascota o pagar la matrícula universitaria.

Otro de los rasgos diferenciadores de este nuevo portal es que sus campañas serán gratuitas, lo que quiere decir que Indiegogo no se llevará una comisión del 9% como en su web principal, por lo que todo el dinero recaudado en una campaña exitosa irá íntegramente a sus creadores, que después de todo son los que verdaderamente lo necesitan.

Este nuevo portal tiene mucho potencial para ayudar de verdad a las personas que lo necesitan, y si echamos una ojeada a la web ya nos encontramos con campañas para ampliar un negocio personal, ayudar para el tratamiento contra el cáncer de una mascota, conseguir que una familia tenga comida estas navidades... y sí, que alguien pueda comprarse una dichosa PlayStation 4.


Vía | Indiegogo
Enlace | Indiegogo Life
En Genbeta | Redditmade, así es como Reddit entra al mercado del crowdfunding

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio