Roblox lleva caído más de dos días y va a más [Actualizado]

Roblox lleva caído más de dos días y va a más [Actualizado]
5 comentarios
HOY SE HABLA DE
Desde la compañía afirman que todo ha vuelto a la normalidad en la madrugada del 1 de noviembre, hora española.

A principio de este año te hablábamos del brutal éxito de Roblox, el juego que además es toda una plataforma de creación que triunfa entre los niños. Pese a tener una enorme valoración en bolsa, que ya se acerca a los 50.000 millones de dólares, Roblox lleva caído más de dos días (60 horas), y creciendo.

Desde la cuenta oficial de Roblox en español, sus responsables comentaron hace dos días que eran conscientes del problema y estaban trabajando para solucionarlo. Desde entonces no ha habido más mensaje que ese:

"Sabemos que estás teniendo problemas para usar Roblox en este momento".

"Lo sentimos y estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad.

En la cuenta oficial de Roblox en inglés, la compañía mencionó ayer que creen haber "identificado una causa interna subyacente de la interrupción", sin dar más detalles, e insistiendo de nuevo en que están trabajando para volver lo antes posible.

Esto es lo que ocurre cuando intentamos entrar en Roblox

Roblox Be Back

Esta mañana hemos intentando entrar en Roblox en un iPad que previamente tenía el juego instalado y con la sesión iniciada. Lo que encontramos es la pantalla que nos invita a registrarnos o a iniciar sesión. Si optamos por lo segundo, e introducimos nuestras credenciales, no ocurre nada.

Si recurrimos a la opción de inicio de sesión rápido, la aplicación indica que "Algo ha ido mal. Inténtalo de nuevo", junto a un signo de alerta. Por tanto, no hay manera de utilizar ninguna función de la plataforma.

Estamos a la espera de que todo vuelva a la normalidad en Roblox, y esperamos que cuando ocurra detallen qué ha pasado. La caída de servicios de Facebook causó mucho ruido en muchas menos horas, pero pese a no ser un servicio tan crucial para tanta gente, una caída tan prolongada como esta también es devastadora.

Temas
Inicio