Compartir
Publicidad
Publicidad

SketchUp se actualiza a la versión 7

SketchUp se actualiza a la versión 7
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Después de casi dos años de sequía en cuanto a actualización de programa se refiere Google nos trae la nueva versión de Google SketchUp, el software de representación en 3D de objetos.

Desde Enero de 2007 que se presentó la versión 6 del programa y Febrero de ese mismo año, donde se lanzó una actualización, Google no había dado ninguna otra señal de vida de este programa que fue comprado a @Last Software en Marzo de 2006. Supongo que en este tiempo Google no ha estimado que el programa necesitase de una actualización y puede que la compra de Truespace por parte de Microsoft haya acelerado el proceso.

En esta nueva versión, tenemos varias opciones nuevas tales como:

  • Integración con Google 3D Warehouse, el almacén de modelos 3D de Google, haciendo más fácil la importación de elementos externos.
  • La estabilidad y velocidad del programa se ha mejorado considerablemente.
  • Guardar fácilmente el trabajo realizado como plantilla.
  • Componentes dinámicos, como por ejemplo cuando creamos una escalera y la redimensionamos que ella sola añada más peldaños.

En el siguiente video podemos ver explicadas algunas de las novedades.

Tal y como ya se hacía en las versiones anteriores contamos con dos opciones: versión gratuïta y versión pago (495$), aquí os dejo una tabla comparativa con las opciones de cada uno de ellos. Evidentemente si no somos profesionales del sector y tan solo queremos hacer algunos trabajos esporádicos con la versión free tendremos más que suficiente.

También como en las versiones anteriores contamos con el programa tanto para la plataforma Windows (XP/Vista) como para MacOS X (10.4 o superior).

Vía | Digital Inspiration Sitio Oficial | Google SketchUp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos