Spotify está probando un plan de 0,99 dólares que elimina algunas de las limitaciones más molestas de la versión gratis

Spotify está probando un plan de 0,99 dólares que elimina algunas de las limitaciones más molestas de la versión gratis
4 comentarios

Spotify está probando un nuevo plan de pago llamado Spotify Plus con una cantidad limitada de usuarios. Se trata de un experimento que la plataforma de streaming está llevando a cabo para ver qué tan bien es recibido entre los usuarios.

El nuevo plan tiene un costo de apenas 0,99 dólares estadounidenses, lo que lo convierte en básicamente el plan más barato que existe, aunque solo es un poquitín mejor que usar Spotify gratis.

Un vistazo a…
27 TRUCOS de SPOTIFY - ¡Controla toda tu MÚSICA como nadie!

Con anuncios pero sin limites en cuantas canciones puedes saltar

Spotify Plus

Si eres usuario de la versión gratuita de Spotify sabrás que además de estar soportad por publicidad, como usuario no solo tienes que escuchar anuncios cada tantas canciones, sino que no te dejan saltar más de seis canciones por hora en el móvil.

Spotify gratis tampoco te deja ir y elegir la canción que quieras para escuchar, solo puedes seleccionar canciones de unas cuantas listas de reproducción específicas, como el 'Descubrimiento Semanal' o los 'Daily Mix'.

Por básicamente un dólar al mes, Spotify Plus te deja reproducir y saltar las canciones que quieras

Con Spotify Plus se eliminan esas limitaciones y puedes escuchar la canción que quieras cuando quieras, y saltar todo lo que no te interese en lugar de tener que escuchar playlists al azar todo el tiempo.

La publicidad seguirá ahí, pero las restricciones más molestas desaparecen. Spotify confirmó que es una prueba que están haciendo con un grupo limitado de usuarios y de momento no se ha decidido si se convertirá en una oferta general para todo el mundo. Es una opción interesante con un impuesto bastante pequeño para un Spotify gratis que cada vez tiene más limitaciones.

Vía | The Verge

Temas
Inicio