Compartir
Publicidad
Publicidad

Steve Jobs, fundador de Apple, ha muerto a los 56 años

Steve Jobs, fundador de Apple, ha muerto a los 56 años
Guardar
90 Comentarios
Publicidad


Lo que veis sobre estas líneas es la imagen que aparece en la página principal de Apple. Empezó como un rumor en Twitter que algunos blogs desmintieron sólo para volver a confirmarlo. Al final ha sido la misma Apple la que ha dado por cierta la triste noticia: Steve Jobs ha muerto.

Además de poner la noticia en portada, en Apple han habilitado una página minimalista donde se exhibe el siguiente comunicado:

Apple ha perdido un visionario y un genio creativo, y el mundo ha perdido a un increíble ser humano. Aquellos de nosotros que hemos sido lo suficientemente afortunados de conocer y trabajar con Steve hemos perdido un querido amigo y un mentor inspirador. Steve deja detrás una compañía que sólo él pudo haber construido y su espíritu siempre será la base de Apple.

Debajo, se añade la dirección rememberingsteve@apple.com para que aquellos que lo deseen envíen sus condolencias o sus recuerdos y reflexiones sobre la figura de Jobs. A estas horas, las redes sociales hierven con comentarios acerca de este lamentable fallecimiento que ha tomado a todo el mundo por sorpresa.

Sin duda, una gran pérdida para el mundo de la informática. Apenas tenía 56 años pero llevaba desde 2004, año en el que se le diagnosticó un cáncer de páncreas, pasando por varios problemas graves de salud.

Actualización: La junta directiva de Apple ha confirmado que ha sido el cáncer de páncreas la causa del deceso.

Vía | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos