Publicidad

¿Te han llegado amenazas serias de algún troll? La pregunta de la semana

¿Te han llegado amenazas serias de algún troll? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Últimamente hemos estado hablando bastante del fenómeno de los trolls, sobretodo a raíz del artículo en el que Matías describía su comportamiento y sus probables causas junto con algún ejemplo que he sufrido en mis propias carnes. Pero aún así hay acciones anónimas que son mucho peores, de modo que aprovecharemos la pregunta de esta semana para ver si alguno de vosotros ha tenido esa desagradable experiencia:

¿Te han llegado amenazas serias de algún troll?

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada, justo antes de empezar las vacaciones, María González nos preguntaba nuestra opinión acerca de las nuevas aplicaciones para retransmitir vídeo en streaming desde el móvil. La respuesta más votada ha sido la de Ratiosu:

En España va a ser un Boom cuando lo descubran y lo exploten. Vais a reíros cuando salga el típico elMorenus.

Como siempre, todas las respuestas que queráis enviar se tienen que escribir desde la sección de Genbeta Respuestas y no desde los comentarios de esta entrada, que estarán cerrados. El lunes que viene destacaremos la respuesta que haya recibido la mayor cantidad de vuestros votos y os plantearemos una nueva pregunta. ¡Muchas gracias a todos por participar!

En Genbeta Respuestas | ¿Te han llegado amenazas serias de algún troll?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir