Compartir
Publicidad

Ticketea compra la empresa de software Telémaco Sistemas

Ticketea compra la empresa de software Telémaco Sistemas
0 Comentarios
Publicidad

La empresa de ticketing española Ticketea acaba de anunciar la compra de la empresa de software Telémaco Sistemas. Las cifras de la operación no han sido reveladas. "Telémaco":http://www.telemaco.es/ tiene su sede en Villena, Alicante, y es responsable del desarrollo de software para grandes eventos como las recientes Copa Davis celebradas en España, el Conde de Godó o el Mundial de Balonmano. En un comunicado Ticketea afirma que con la adquisición "incrementa su capacidad de gestión de grandes eventos, permitiendo a sus usuarios el acceso a una oferta aún mayor y más variada".

Esta es la primera compra realizada por "Ticketea":https://www.ticketea.com/ en sus cuatro años de historia y se produce después de que en 2013 "consiguiese":https://www.genbeta.com/movil/ticketea-productos-y-futuro-tras-la-inversion-de-3-millones-de-euros 3 millones de euros de capital riesgo suscritos por el fondo Seaya Ventures. El año pasado Ticketea "gestionó":https://www.genbeta.com/web/en-europa-y-latam-la-estrategia-es-la-especializacion-javier-andres-fundador-de-ticketea la venta de más de 1,3 millones de tickets, con un valor de 17,5 millones de euros. Con la adquisición de Telémaco "la empresa llega a un siguiente nivel", declara Javier Andrés en un comunicado.

Carlos Pérez, socio fundador de la compañía alicantina, afirma también que "esta operación es sin duda la mejor forma de seguir ofreciendo nuestra solución de software avanzada bajo una marca ya madura". Ticketea se encuentra en pleno proceso de internacionalización y, según varias ofertas de trabajo publicadas en su web, Reino Unido y Alemania serán sus primeros destinos.

Sitio oficial | Ticketea En Genbeta | "En Europa y Latam la estrategia es la especialización" Javier Andrés, fundador de Ticketea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio