Twitch ya está testeando una función para echar hacia atrás en un directo: llegará en forma de botón junto a otros dos

Twitch ya está testeando una función para echar hacia atrás en un directo: llegará en forma de botón junto a otros dos
2 comentarios

Actualmente, incluso antes de que un directo termine en Twitch, es posible entrar a su versión VOD para verlo desde el principio. Sin embargo la nueva función que tiene preparada Twitch iría mucho más allá. Y es que la compañía ya está probando la posibilidad de rebobinar en un directo, junto a la llegada de otras dos nuevas funciones.

La función ha sido anunciada a través de un tweet de la propia cuenta de Twitch. Además, según ha podido recoger el medio The Verge, cuando los usuarios pulsen el botón, retrocederán dos minutos en el directo. Junto a ello, cabe destacar que también podremos seleccionar diferentes velocidades. Mientras utilizamos esta característica, podremos ver además lo que está sucediendo en el directo en una ventana picture-in-picture para no perdernos nada.

Hay que tener en cuenta que si el streamer que estamos viendo no tiene los VODs habilitados, no podremos acceder a la función de echar hacia atrás en el tiempo.

Acompañada de otras dos funciones

Esta nueva función será testeada por algunos usuarios durante el próximo mes. Además irá acompañada de otras dos herramientas que también aparecerán en la pantalla del directo. Una de ellas permitirá a los usuarios recibir un recordatorio del próximo directo programado del canal. Mientras que con otro botón podremos ver un tráiler del canal, en caso de que tenga uno.

Twitch ha habilitado además una página web para que los usuarios lancen su feedback respecto a estas nuevas características. Una vez el test haya sido completado, los botones desaparecerán. Entendemos que será en ese momento cuando Twitch haga una comprobación de las estadísticas del test y medite sobre la posibilidad de incluir estas características en su plataforma.

Temas
Inicio