Twitter copia a Reddit: habrá votos positivos y negativos a los comentarios pero los negativos no serán públicos

Twitter copia a Reddit: habrá votos positivos y negativos a los comentarios pero los negativos no serán públicos
8 comentarios

Algunos usuarios de Twitter en la plataforma de Apple iOS ya pueden ver una novedad que ha introducido la red social: hay la opción de votar comentarios de forma positiva y negativa. Se presenta una mano con un dedo hacia arriba y otra opción con el dedo hacia abajo.

El formato es igual a lo que ya hace Reddit que, de hecho, ha respondido a este anuncio dentro de Twitter con un "Interesting".

"Estamos probando esto para comprender los tipos de respuestas que le parecen relevantes en una conversación", han explicado desde la red social. Los votos negativos no son públicos, mientras que los votos positivos se mostrarán como me gusta.

Un vistazo a…
CÓMO DESCARGAR VÍDEOS de Instagram, Facebook, Twitter o TikTok en tu MÓVIL

Las opiniones de los usuarios

tuit

Las reacciones de los usuarios de Twitter no se han hecho esperar. Hay quienes** piden que presenten ya el botón de editar los tuis**, antes de seguir ofreciendo opciones que para ellos no son interesantes.

También hay quien ha mencionado que hace unos días Twitter dijo adiós a Fleets y adelantó que buscará nuevas formas de interacción en la plataforma que motiven a los usuarios más tímidos a opinar de forma privada, mientras que ahora, consideran los usuarios, con estos votos negativos, muchas personas pueden sentirse cohibidas de decir lo que piensan.

Temas
Inicio