Compartir
Publicidad
Publicidad

Ubuntu no vestirá Human en su nueva versión

Compartir

Guardar
21 Comentarios
Publicidad

En una entrevista reciente el propio Mark Shuttleworth, fundador de Canonical, la empresa que está detrás de Ubuntu, confirma que la popular distribución cerrará una etapa y enterrará para siempre el conocido aspecto visual Human en su próxima versión, Ubuntu 10.04 Lucid Lynx, prevista para abril de este mismo año.

Así pues la nueva versión de Ubuntu parece que tendrá nuevo tema y es que el aspecto visual de Ubuntu siempre ha sido objeto de polémica, ya que a muchos usuarios no les convencía mucho el tono marrón que siempre ha imperado en la popular distro de Canonical. Lo que no se sabe es cómo será esta nueva propuesta, ¿qué color será el predominante? ¿cambiará el estilo Ubuntu radicalmente en su interfaz?

La respuesta a todas estas preguntas la resolveremos en breve cuando la nueva versión aparezca, sin embargo, yo os he de confesar que la apariencia de Ubuntu era muy arriesgada pero muy original, muy icónica, muy Ubuntu… no sé si sabré ver la conocida ditro de Linux vistiendo otros colores.

Vía | Mundogeek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos