Compartir
Publicidad

Un conductor de Uber se queda atascado en unas escaleras y culpa a los propios mapas de Uber

Un conductor de Uber se queda atascado en unas escaleras y culpa a los propios mapas de Uber
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los sistemas de navegación nos ayudan a llegar a sitios que desconocemos, aunque hay veces que sería mejor no hacerles caso. Eso le ha ocurrido a un conductor de Uber en San Francisco, quien acabó atrapado en unas escaleras.

En vez de salir de un supermercado por el parking del establecimiento (la salida creada para los vehículos), el conductor hizo caso a los mapas de Uber y no se dio cuenta de que estaba a punto de bajar unas escaleras.

La compañía confirmó que había dos pasajeros dentro del coche pero, afortunadamente, ninguno resultó herido. El conductor también se encuentra perfectamente, y parece que lo único que sufrió algunos daños fue el coche.

Más problemas para sus coches autónomos

La semana pasada, un SUV de pruebas de Uber atropelló a una mujer en Tempe (Arizona), falleciendo a consecuencia de las heridas. Ahora conocemos que este estado ha suspendido las pruebas de Uber en este territorio.

Doug Ducey, gobernador del estado, envió una carta a Dara Khosrowshahi (CEO de la compañía) explicándole que este accidente despertó ciertos temores sobre la verdadera seguridad de estas pruebas.

Uber Autonomous Vehicle

Esta carta llega después de la policía de Tempe reconociera que Uber no tenía la culpa, ya que hubiera sido imposible evitar el accidente: "el conductor dijo que fue como un flash, la persona apareció delante de ellos".

En Genbeta | Uber vuelve hoy a Barcelona: la cronología de sus idas y venidas desde 2014 a 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio