Compartir
Publicidad

Un YouTuber rompe a llorar tras decir "Gucci Gang" un millón de veces por una buena causa

Un YouTuber rompe a llorar tras decir "Gucci Gang" un millón de veces por una buena causa
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de ser capaces de arrancar sonrisas, los memes son capaces de ayudar a recaudar muchísimo dinero. El YouTube 'Graham the Christian' acaba de demostrarlo, consiguiendo juntar una pequeña fortuna para una buena causa.

Durante 15 días, este joven hizo una serie de streamings en directo, en los que decía sin parar "Gucci Gang". Su meta era decirlo un millón de veces, contabilizándolo haciendo clicks y apareciendo reflejado en la pantalla.

No pudo contenerse al estar cerca de conseguirlo

A continuación podemos ver el momento en el que lo consigue, siendo incapaz de contener las lágrimas. Su reacción es totalmente natural, teniendo en cuenta el esfuerzo que ha tenido que hacer durante quince días seguidos, repitiendo sin parar esas dos palabras.

La idea detrás de esta propuesta llegó tras todos los memes que nacieron en Internet después de que el rapero Lil Pump lanzara la canción 'Gucci Gang' el año pasado. La gracia es que en el estribillo se repiten esas dos palabras una doceana de veces:

Parking lot 🤞🏽 I love y’all

Una publicación compartida por Lil Pump Jetski (@lilpump) el

Gracias a las donaciones durante los streamings, este YouTuber consiguió recaudar más de 10.000 dólares para el 'Red Nose Day', iniciativa que busca combatir la pobreza infantil. En este enlace se puede ver el perfil de Graham en la plataforma.

Publicado a finales de octubre del 2017, el videoclip de esta canción de Lil Pump ya supera las 430.000 reproducciones. Irónicamente, es casi la tercera parte del número de reproducciones que tiene el vídeo de Graham the Christian que aparece al principio de este artículo (casi un millón y medio en el momento de publicarlo).

En Magnet | Una historia del trap: del rap de Atlanta al parasitismo español

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos