Compartir
Publicidad

Una reciente actualización de Windows 10 dejó sin Internet a muchos usuarios

Una reciente actualización de Windows 10 dejó sin Internet a muchos usuarios
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Si luego de instalar algunas de las actualizaciones automáticas de Windows 10 más recientes tuviste problemas para conectarte a Internet o unirte a una red local, no estás solo. Aunque no se sabe aún exactamente cuál actualización causó el fallo, lo que parece haber sido afectado es el protocolo DHCP, impidiendo que Windows 10 obtenga una dirección IP de la red de forma automática.

Aunque no se sabe mucho sobre la cantidad de gente que fue afectada, en la web y en los foros de Microsoft se reportaron múltiples casos que luego fueron confirmados por varios proveedores de Internet en Europa. Microsoft liberó este martes una actualización silenciosa para solucionar el problema.

Por ahora la evidencia parece apuntar a la actualización KB3201845 que fue liberada el 9 de diciembre. Un moderador de los foros de Microsoft dijo que el parche para resolver el fallo fue liberado el martes bajo el nombre KB3206632.

Virgin Media confirmó el problema diciendo que afectaba a cualquiera que quisiera acceder a Internet desde un ordenador con la actualización de Windows 10 descargada sin importar cual proveedor de servicio use. Posteriormente un vocero de Microsoft admitió el problema declarando que "algunos clientes han estado experimentando dificultades para conectarse".

Si has tenido problemas recientemente para conectarte a Internet, el equipo de soporte técnico de Microsoft te recomienda el "truco" más viejo de todos: prueba reiniciar tu PC. Aunque el parche haya sido liberado, si no intentas reiniciar antes para ver si logras conectarte, no habrá forma de que puedas descargar y actualizar Windows. Vaya predicamento.

Vía | Ars Technica
En Genbeta | ¿Tu PC con Windows 10 tarda en apagarse? Así puedes solucionarlo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos