WhatsApp tendrá encuestas en los grupos muy útiles para tomar decisiones (años después que Telegram)

WhatsApp tendrá encuestas en los grupos muy útiles para tomar decisiones (años después que Telegram)
3 Comentarios

WhatsApp ha anunciado que está probando dentro de la aplicación la función de encuestas para usar dentro de los grupos. Es una función que Telegram ya tiene desde hace tiempo (al menos desde 2018). Es muy útil para tomar decisiones en conjunto, tanto para el ámbito profesional como en grupos de amigos y amigas.

De acuerdo con WABetaInfo, en alguna próxima actualización de WhatsApp, tanto para iOS como para Android, llegarán estas encuestas. Por la información que hay hasta ahora, las versiones para PC (Web y Desktop) no están por ahora en el punto de mira de esta app para ofrecer la novedad. Lo que sí llegará pronto a WhatsApp Desktop beta serán nuevas reacciones a los mensajes, según informaciones filtradas desde la empresa.

Firefox J6dyijzoaa

Para crear encuestas, como muestra la captura de pantalla, podrás escribir una pregunta y poner opciones que las personas que pertenezcan a ese grupo, dentro de la app, podrán elegir. Una buena opción para tomar decisiones acorde a lo que quiera la mayoría.

Un vistazo a…
WHATSAPP Trucos y consejos para OCULTARTE AL MÁXIMO y mantener tu PRIVACIDAD

Otras novedades

whatsapp

Junto con esta novedad, WhatsApp está trabajando en una nueva pestaña para las comunidades: es una función que estará disponible en una futura actualización. La nueva pestaña sustituirá a la que hay ahora de la cámara. De nuevo, WhatsApp está lanzando nuevos ajustes para gestionar las notificaciones de reacciones.

Además, WhatsApp estrena la posibilidad de pausar y reanudar las grabaciones de voz en las últimas actualizaciones de la beta de WhatsApp para Android. Si actualizas la app ya puedes empezar a utilizar la función. Esta se une a la posibilidad de escuchar audios antes de enviarlos, algo que se puede hacer desde hace unos meses o la opción de escuchar los audios más rápido.

Temas
Inicio
Inicio