Compartir
Publicidad

Windows 10 libera para todos los Insiders la build con la versión final del Anniversary Update

Windows 10 libera para todos los Insiders la build con la versión final del Anniversary Update
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está aquí, la 14393.5 parece ser la última build del programa Microsoft Insider antes de la Anniversary Update del próximo martes. Hace unos días empezaron a lanzarla en los anillos rápidos de su programa de pruebas, pero hace unas horas han empezado a liberarla en el anillo Release Preview, lo que prácticamente confirma que estamos ante el ensayo final de la próxima gran actualización de Windows 10.

Desde el principio la build 14393 apuntaba a ser la definitiva, algo que se ha ido confirmando en los últimos días con los lanzamientos de unas versiones 14393.3 y 14393.5 que muestran que ha comenzado el ciclo de actualizaciones y correcciones dentro de la misma Build. Vamos, que la están pasando a limpio.

"Hay mucho de lo que excitarse, y estamos deseando que más Windows Insiders experimenten los cambios que hemos preparado para la inminente Windows 10 Anniversary Update", ha dicho Microsoft en el tablón de anuncios del programa de betatesters. También han dicho que llevar la build al anillo Release Preview les acerca aún más al lanzamiento del próximo martes.

En cuanto a la actualización en sí, prácticamente no hay novedades más allá de las esperadas, sólo varias correcciones de bugs y algunas soluciones con las que mejorar el rendimiento de Microsoft Edge con algunas de sus extensiones. La build se liberará tanto para usuarios de PC como de móvil en una nueva muestra de su importancia.

Hoy es el último día para tener gratis Windows 10

También cabe recordar que hoy es el último día para aprovecharse de la actualización gratuita a Windows 10 si somos usuarios con licencias oficiales de Windows 7 u 8. Eso quiere decir que a partir de mañana la oferta ya habrá caducado, por lo que si queremos tener Windows 10 tendremos que pasar por caja.

Aún así, siempre quedará la vía de ser un Microsoft Insider para seguir utilizando Windows 10 de forma gratuita, aunque serán siempre betas en las que nos podremos encontrar con bugs y problemas de rendimiento.

Vía | Dona Sarkar
En Genbeta | Windows 10 Anniversary Update llega el 2 de agosto, y estas serán sus principales novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio