Windows 11 Home requerirá de una conexión a Internet y una cuenta con Microsoft para activar el sistema

Windows 11 Home requerirá de una conexión a Internet y una cuenta con Microsoft para activar el sistema
18 comentarios

Microsoft acaba de presentar Windows 11, y su versión más barata, Windows 11 Home que requerirá de una conexión a Internet en la configuración y de una cuenta de Microsoft. Las versiones anteriores permitían prescindir de las cuentas de Microsoft creando una cuenta local.

Por tanto, tenemos que Windows 11 Home estará disponible mediante actualización gratuita en los ordenadores que dispongan de Windows 10 y en los nuevos ordenadores que llegarán al mercado.

Cabe recordar aquí que Windows 11 exigirá contar con 64 GB o más de almacenamiento, contar con 4 GB de RAM desde los 1 o 2 que demandaba el viejo sistema, y lo que frustrará a muchos usuarios: soportar TPM 2.0, que es una característica con la que no cuentan muchos equipos más que capaces para mover el sistema.

La necesidad de contar con Internet

Windows 11 Pc Devices 800x533

El requisito de contar con Internet tiene cierto sentido para equipos que actualicen ya que Windows 11 llegará a los PC, en muchos casos, a través de Windows Update, al igual que las nuevas versiones que vayan surgiendo.

Por ello, todas las ediciones de Windows 11 necesitan acceso a Internet para realizar actualizaciones y para descargar y "aprovechar algunas características", han explicado desde Microsoft. Además, el cambio de un dispositivo fuera de Windows 11 Home en modo S también requiere conectividad a Internet.

Hay que recordar que si tu equipo es compatible y cumple con los requisitos y especificaciones de hardware, podrás actualizar a Windows 11 directamente a través de Windows Update.

Sin embargo, es importante mencionar, que si tu versión de Windows 10 es la más barata, es decir, Windows 10 Home, solo podrás activar a Windows 11 Home si tienes una conexión a Internet y una cuenta de Microsoft.

Temas
Inicio