Windows 11 se ha filtrado: así son el nuevo menú de Inicio, los bordes redondeados y más

Windows 11 se ha filtrado: así son el nuevo menú de Inicio, los bordes redondeados y más
42 comentarios

La semana que viene, Microsoft va a anunciar "una de las novedades más importantes de Windows en la última década", de acuerdo con el CEO de la empresa Satya Nadella. Mientras llega el esperado 24 de junio para los usuarios de PC y los amantes de este sistema operativo, y las dudas oscilan entre si llegará un Windows 11 o una versión mejorada de Windows 10, se han filtrado unas imágenes.

Hoy mismo han aparecido unas supuestas capturas de pantalla en Baidu (vía BetaWorld) que muestran el aspecto menos sorprendente de Windows 11 que podíamos imaginar, según xda developers. Como se puede ver en la imagen, la barra de tareas está centrada y tiene el menú de inicio desplegable, que sería similar a lo que hemos visto en el Windows 10X, cuyo desarrollo se canceló hace unas semanas.

Características del nuevo Windows 11, según las filtraciones

Fa0a13f41bd5ad6e5e679b03c4cb39dbb7fd3c4a

Por ejemplo, el diseño Live Tiles o mosaicos en general han desaparecido y han sido sustituidos por iconos transparentes. en el menú de Inicio centrado, que es prácticamente el mismo de Windows 10X. A nivel de ventanas se observan pocos cambios, pero hay que tener en cuenta que estamos ante una build de Windows 11 que no es final, sino de desarrollo, por lo que puede quedar mucho por conocer.

Lo único que parece diferente de Windows 10X es el logo rectangular de Windows. Es una versión azul del logo de Windows que recuerda mucho a los colores que Microsoft ha estado mostrando para promocionar las invitaciones de la nueva generación de Windows. En las imágenes filtradas se pueden ver muchos datos de cómo será el diseño. E incluso se puede ver un:

Edition: Windows 11 Pro

Versión: Dev

Installed on: 2021/6/16

OS Build 21996.1

Image

En las imágenes también se pueden ver los bordes de las ventanas redondeados en el menú de inicio, como ya habíamos adelantado que se esperaban en una nueva versión para Windows 10, el pasado mes de abril, tras otra información filtrada. Por esto, se cree que aunque los bordes redondeados solo se ven en el menú de inicio, ese diseño podría llegar a toda la interfaz.

La pantalla de instalación sí se ve totalmente renovada, como puedes ver en la siguiente imagen y también incluye los mencionados bordes redondeados:

Windows 11

Foto | Vía xda-developers

Temas
Inicio