Nueva generación de Windows a la vista: Microsoft nos convoca el 24 de junio para contarnos qué es lo próximo para el sistema

Nueva generación de Windows a la vista: Microsoft nos convoca el 24 de junio para contarnos qué es lo próximo para el sistema
4 comentarios

Microsoft acaba de anunciar un evento el día 24 de junio de 2021, en el que nos piden que nos unamos a ellos para ver qué es lo próximo para su sistema operativo Windows.

Sabíamos que algo así se avecinaba, pues en Microsoft Build 2021, Satya Nadella, afirmó que pronto darían más detalles sobre "una de las actualizaciones más importantes de Windows de la última década".

Windows 10 Sun Valley, Windows 10 21 H2, o un nuevo Windows

windows

Por el momento, la compañía no ha hecho mención a un posible nombre de la próxima versión de lo que creemos que pasará, que Windows 10 mantenga su nombre acompañado de un nombre como Windows 10 Sun Valley o un mes, del tipo Windows 10 October 2021 Update, siguiendo el esquema habitual y repetido con May 2021 Update.

Sin embargo, ni Panos Panay, ni Nadella, ni la web han mencionado Windows 10, sino simplemente "Windows", y el estilo de la imagen que han mostrado es distinta a la de los salvapantallas que Windows 10 ha tenido desde 2015.

Se lleva mucho tiempo hablando de que toca un gran rediseño, y es algo que ya está confirmado que va a haber por múltiples informaciones salidas de la propia Microsoft y de las Builds de Insider. Además, recientemente Microsoft ha anunciado el adiós de Windows 10X, para, se supone, llevar sus funciones más interesantes al Windows corriente.

Otra posibilidad es que Microsoft no solo hable del futuro de Windows o Windows 10 en su forma actual, y también nos cuente detalles sobre Cloud PC, el Windows 10 en la nube, por el cual podríamos usar el sistema en cualquier parte sin depender de una máquina propia.

Temas
Inicio