Compartir
Publicidad
Publicidad

Writely avisando a usuarios sobre la migración a cuentas de Google

Writely avisando a usuarios sobre la migración a cuentas de Google
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Writely parece que por fín quiere usar el mismo identificador que el resto de servicios de Google, con lo que está poniendo en aviso a los actuales usuarios sobre la migración a las cuentas de Google como sistema de identificación. Ya nos estábamos preguntando porqué, en su nueva apertura, no usaban el mismo identificador.

El mensaje que está llegando por correo a los usuarios es el siguiente: "In a few days, we will update your Writely account to use your @gmail.com Google Account registration settings," indica el equipo de Writely en un correo.

"We'll send email to Writely users a few days before making the change with instructions about migrating your account. Please note that you can sign up now for a Google Account using any email address - including your current Writely address."

Dicho de otro modo, nos avisan de que van a actualizar nuestras cuentas de Writely para que podamos usar el identificador de Google Accounts, y para realizar dicha migración, nos mandarán las intrucciones necesarias.

Esto indica que si usas la cuenta de Gmail como acceso, automáticamente será tambien la cuenta de Google Account, aunque si usas otra dirección de correo electrónico, bien puedes optar por seguir usándola o por realizar la migración a una dirección de gmail.

Vía | Google Operating System

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos