Compartir
Publicidad
Publicidad

Youtube prueba la versión "peso pluma" de su web

Youtube prueba la versión "peso pluma" de su web
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo mi compañero Sacha Fuentes nos informaba acerca de un retoque en la página de inicio de Google que le otorgaba más minimalismo con la desaparición de los enlaces superiores mientras el cursor no se mueve. Ahora parece que quiere llevar el minimalismo a Youtube, ya que el servicio ha empezado a ofrecer a todo el mundo una versión reducida de su página a la cual llaman "Feather" o "Pluma".

Dicha versión elimina muchos elementos de la página de los vídeos del servicio hasta dejarla simplemente con los elementos básicos, con el objetivo de ofrecer los vídeos con la menor latencia posible. Para activar este diseño, podemos hacerlo activando la opción en la página oficial de la versión de pruebas.

De momento, esta diseño de prueba sólo funciona en vídeos destacados de Youtube, aunque podríamos verlo extendido a todos los vídeos tarde o temprano ya que reduce a hasta una octava parte de su tamaño una página de un vídeo cualquiera en Youtube.

Vía | Download Squad Sitio oficial | Youtube Feather Beta En Genbeta | Youtube incluye subtítulos opcionales en sus vídeos En Genbeta | Youtube prepara su salto a la televisión mediante streaming

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos