Compartir
Publicidad
Publicidad

Youtube prepara su salto a la televisión mediante streaming

Youtube prepara su salto a la televisión mediante streaming
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Youtube sigue probando nuevos servicios para intentar reducir las pérdidas que lleva arrastrando desde hace más de dos años. Siguiendo la filosofía de Google de trabajar siempre desde la 'nube' de internet, el servicio de vídeos inaugurará la funcionalidad de poder ver episodios de series de televisión por internet mediante streaming.

Por supuesto, el servicio sería de pago y los usuarios tendremos que pagar 2 dólares por cada episodio que queramos ver en streaming (no se podrá descargar). Esto choca con el modelo de negocio de iTunes, que permite descargarlos, pero Google cree que una vez has visto el episodio no hay razón para almacenarlo.

De todas formas, viendo el estado de la televisión actual en la que la publicidad es francamente excesiva, más de uno encontrará el servicio de Google atractivo. De momento Google está negociando con las cadenas de televisión, pero no sería de extrañar ver este servicio pronto. Personalmente puede ser una buena medida contra la piratería, aunque tienen que resolver el problema clave: que el episodio esté disponible al mismo tiempo que lo esté en la televisión.

Vía | Después de Google Imagen | karljohnson En Genbeta | Youtube se prepara para ofrecer vídeo a 1080p

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos