Compartir
Publicidad

Dropbox compra Droptalk, una aplicación de chat

3 Comentarios
Publicidad

No han dado tiempo a que Droptalk terminara de desarrollar sus aplicaciones para móviles, pero a Dropbox no le importó: el popular servicio de almacenamiento en la nube acaba de anunciar la compra de Droptalk por una cantidad que no ha trascendido. ¿Para qué sirve esta app? Lo definen en su web: "con Droptalk todas tus comunicaciones tienen lugar en el navegador, en la tablet o en el teléfono, eliminando la necesidad de los correos electrónicos".

En el caso de Droptalk, la aplicación combina los chats privados con un historial de quién ha hecho cambios en los archivos compartidos y facilita la posibilidad de compartir enlaces privados a documentos. Pensemos en una especie de chat orientado exclusivamente al almacenamiento en la nube donde, como en el ticker de Facebook, puedes ver las actualizaciones más recientes de tus contactos. Ésa es la idea tras Droptalk.

Hasta el momento, Droptalk sólo había lanzado una extensión para Chrome en beta privada, pero su intención era también llegar a móviles y tablets. Respecto a la compra por parte de Dropbox, no se puede decir que sea una sorpresa: desde hace tiempo Dropbox está transformando su aplicación en una suite completa de aplicaciones, donde un chat común podría ser muy útil. ¿Se animarán pronto a incluir Droptalk en su aplicación? Lo cierto es que no nos extrañaría en absoluto.

Más información | Comunicado de Droptalk
En Genbeta | Project Harmony: Dropbox permitirá edición colaborativa de documentos de Microsoft Office

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio