Compartir
Publicidad

Carousel, la nueva aplicación de Dropbox para nuestras fotos y vídeos

Carousel, la nueva aplicación de Dropbox para nuestras fotos y vídeos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dropbox mejora su apuesta por ser el centro de nuestras fotografías y nuestros vídeos. Desde el backup automático de las aplicaciones de Windows, OS X, iOS y Android ha pasado mucho tiempo. Esta experiencia ha acabado evolucionando en Carousel, una nueva aplicación destinada a ser un auténtico centro neurálgico. Siempre que sólo usemos el almacenamiento en la nube de Dropbox para alojar nuestras imágenes, claro.

Carousel integra el almacenamiento en Dropbox y las imágenes almacenadas en nuestro smartphone, ocupándose de realizar el backup automático en segundo plano. Las imágenes que se suban quedarán organizadas por evento, de manera que podremos viajar atrás en el tiempo con mucha facilidad. Y el almacenamiento de imágenes en Carousel es el mismo que el de nuestra cuenta de Dropbox.

Además, Carousel integra un modo muy interesante para compartir imágenes de manera privada: mediante simples conversaciones. De ese modo podremos enviar un puñado de fotografías con muy pocos toques en la pantalla, e incluso recopilar las imágenes tomadas por varios usuarios en un mismo evento, de manera que lo acabaremos teniendo fotografiado y grabado desde todos los ángulos.

Carousel estará disponible para descargar en nuestros smartphones Android y iOS en las próximas horas.

Más información | Dropbox Blog Sitio oficial | Carousel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos