Compartir
Publicidad
Publicidad

eefoof, sistema de compartición de vídeos con remuneración

eefoof, sistema de compartición de vídeos con remuneración
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vamos a enumerar por encima a eefoof, un sistema al estilo Google Vídeo o Youtube, donde se diferencia en que los ingresos publicitarios en función al tráfico que mueva tu vídeo, aunque ya hay usuarios que no se fian de este tipo de sistemas, pero como existe y puede sernos útil, le podemos dar una oportunidad al menos para probarlo.

Respecto a la apariencia, podemos decir que es algo feo y con cierto abuso de ajax, que tambien es usado cuando subimos un archivo, donde vemos una barra de progreso con la cantidad de datos subidos y a la velocidad de subida que está usando.

Por otro lado, no cuenta con algunas características como otros servicios, como obtener un código para poner los vídeos en el blog, ni comentarios ni puntuación del vídeo. Podemos subir archivos de vídeos, imágenes, audio y animaciones flash. En el caso del vídeo podemos subir archivos de hasta 200 MB y que no pasen de los diez minutos.

En definitiva, un servicio algo pobre y con abuso de ajax en las galerías. En cuanto a remuneración, pues ya me puedo imaginar el tipo de vídeos que atraería más tráfico, lo que no sé es si aceptarán contenidos de dudosa calidad.

Vía | Ajaxian Enlace | Eefoof

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos