Compartir
Publicidad
Publicidad

Betabits, ricos ricos y con fundamento

Betabits, ricos ricos y con fundamento
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos de nuevo golpeando hasta el último rincón de la red para seleccionar algunas aplicaciones que puedan ser de tu interés, y el cual esperamos dejarte con un buen sabor de boca con la siguiente selección:

  • A muchos de nosotros nos encanta tener el ordenador con una estética diferente a la que viene por defecto. Un buen aliado es ActivIcons, que nos permitirá modificar los iconos y cursores de nuestro sistema windows.

  • Para quienes probamos aplicaciones, el registro de nuestro sistema se resiente con el tiempo. Con Eusing Free Register Cleaner, en un par de clicks solucionamos los problemas.

  • Para desmemoriados como nosotros, Exstora nos trae una herramienta donde anotar las citas diarias y notas para que no se nos olvide nada. No consume mucha cpu y a mí me ha funcionado sin problemas. Bueno, para eso lo tengo, porque me falla mi memoria.

  • Configura y optimiza tu sistema Windows. Fresh UI nos ayudará en la tarea de ser diferentes y adaptar nuestro sistema windows a nuestras necesidades.

  • Por si no lo habíamos dicho aún, Google Talk ya soporta avatares y dispone de temas de chat, aunque tambien te explicamos donde conseguir más.

  • Por probar que no quede, Koala es otra opción a tener en cuenta para la reproducción de nuestros archivos multimedia, personalizable y con un montón de características quizás pueda serte útil. Aunque si prefieres sólo reproducir música, la nueva versión de XMPlay no te defraudará, ya que es el que uso yo.

  • Si usamos muchas aplicaciones al cabo del día, que mejor que tener un gestor de accesos directos. Launcher se lanza a esa tarea.

  • Para los amantes de Opera, el navegador web, ya tienen otra nueva versión lista para descargar, la 8.54

  • Una cosa que más me molesta es no tener portátil para usar herramientas, pero lo peor es que si tenemos otro ordenador cercano, no tenemos nuestras herramientas favoritas, como OpenOffice.org. Pues la solución pasa por tener encima nuestro pendrive con Portable OpenOffice.org, que saca una nueva versión, la 2.0.2. Por cierto, tambien tenemos la versión portátil de Firefox 1.5.0.1.

  • En la era digital no podía faltar programas como StudioLine PhotoBasic, que nos permitirá importar y organizar nuestras imágenes.

  • Nos encontramos con documentos, archivos de audio, animaciones y vídeos en sitios web que deseamos bajárnoslo. Webripper nos permitirá bajar ese tipo de archivos directamente de la dirección web que deseemos.

  • Webtide nos permitirá crear a mano nuestras páginas en HTML....si, que está dreamweaver y demás, pero es que este editor, que funciona bajo Java, es gratuito, con coloreado de sintaxis y un montón de opciones que nos ayudarán a crear nuestras páginas html. Ah! tambien va bajo Mac OS X y cualquier otro sistema Unix aparte de Windows.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos