Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos y crujientes betabits, los más sabrosos.

Nuevos y crujientes betabits, los más sabrosos.
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El momento que estábais esperando, los betabits más crujientes y sabrosos, ahora con doble sabor...vale, se me va la olla, pero en la olla informática vamos a añadir los ingredientes necesarios para sacar el máximo provecho a nuestro ordenador, y esta es otra nueva selección de novedades y actualizaciones:

  • Con add/remove manager podremos quitar esos programas que ya no usamos, aunque cabe la posibilidad que les echemos en falta, con lo que en tal caso podremos volver a restaurarlo.

  • Nunca deberemos de bajar la guardia en el aspecto de la seguridad de nuestro sistema. aunque si usamos un antivirus como ClamWin, nos ayudará a estar más protegidos.

  • Nunca nos cansaremos de repetir lo útil de las copias de seguridad, y como alidado nuestro está Cobian Backup.

  • Fastone Imagen Viewer nos trae otra versión de su amigable visor de imágenes, donde además podemos convertir nuestras imágenes a otros formatos gráficos, edición básica de imágenes e incluso enviar por correo electrónico. Tambien nos muestra más información, como el EXIF de las imágenes, administrar nuestras colecciones de imágenes y generar presentaciones con multitud de efectos.

  • Tenemos ya la versión 3.0 de Feedreader, un simple y sencillo lector de feeds para Windows, que soporta rss y atom, el cual lo tenemos gratuito y de código abierto.

  • Si estás esperando cambios de un sitio web, con Internet OWL podrás saber cuando una web ha realizado dichos cambios y te será notificado.

  • Si quieres estar atento a cuando haya nuevas respuestas en algunos de los foros de Invision Power Boards, con IPB Message Checker estaremos atentos de una forma más sencilla.

  • No se vosotros, pero si tenéis una extensa colección de películas y series, lo mejor sería ordenarlas y clasificarlas. Con MeD´s Movie Manager no sólo podremos ordenarlas, sino incorporar información de internet, importarlo desde excel y exportarlo a HTML. Y al estar realizado en Java, es multiplataforma y de código abierto.

  • Antes de que se me olvide.....vaya, se me acaba de olvida. La próxima vez apunto mis citas, cumpleaños y pagos en Multi-Reminders. Y ya de paso que me lo notifique..¿un día antes? Bueno, los avisos puedo configurarlos. Ayy mi cabecita.

  • En la era digital no podía faltar un programa como Wega2, donde podemos ver las imágenes de nuestra cámara digital, herramientas para la comparar imágenes, presentaciones de imágenes, recompresión de archivos, histograma, equivalencias de ópticas en 35 mm, información de EXIF y más. Gratuito y disponible sólo para Windows.

  • Para los gamers tenéis una nueva versión de xfire, el mensajero instantáneo específico para jugadores, donde soporta más de 500 juegos con las que establecer contactos e incluso ver que usuarios están conectados y a que juegos están jugando.

  • Muchas veces queremos ampliar la información de una determinada area de una imagen o de un escritorio. Eso es lo que hace ZoomIT, nos trae una lupa nada molesta que la sacaremos cuando la necesitemos, y luego seguirá en la bandeja del sistema a la espera de que la necesitemos de nuevo.

Vía | Freeware Guide - Updates

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos