Publicidad

Bing añade seguimiento de todas las vacunas a su rastreador de COVID-19

Bing añade seguimiento de todas las vacunas a su rastreador de COVID-19
1 comentario

Una búsqueda en Google sobre el COVID-19 nos lleva rápidamente a una sección completa con todo tipo de información sobre la pandemia, con estadísticas, noticias, información sanitaria y demás. Pero su competidor más cercano, el Bing de Microsoft, tiene una web tan o más completa con información del coronavirus.

De hecho, ahora tiene toda una una nueva sección dedicada al seguimiento de vacunas del COVID-19 que se encuentran en diferentes fases de desarrollo. Un recurso sumamente útil para quienes busquen información actualizada al respecto.

Las vacunas candidatas COVID-19

Covid Tracker

Desde el pasado mes de marzo en bing.com/covid podemos acceder al mapa de seguimiento del COVID-19 del buscador de Microsoft, con total de casos confirmados (activos, recuperados y mortales) a nivel global y local según país y comunidad.

Ahora ese mapa contiene una nueva sección de vacunas cuya fuentes de información son obtenidas desde la Organización Mundial de la Salud y los documentos que recogen el panorama actual de ensayos clínicos y candidatas a vacunas para el coronavirus.

La versión local en español solo ofrece un desglose de las estadísticas de vacunas según fase (preclínica, Fase I, II, III, y autorizada) acompañadas de enlaces a las últimas noticias en medios españoles sobre la vacuna del COVID-19.

Sin embargo, la versión en inglés a la que podemos acceder simplemente cambiando el idioma en nuestras preferencias de Bing, ofrece más detalles y una lista de las principales candidatas según el avance de la investigación y enlaces directos a las webs de cada proyecto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios