Compartir
Publicidad

Google celebrará un evento pasado mañana para presentar novedades en Google Search

Google celebrará un evento pasado mañana para presentar novedades en Google Search
8 Comentarios
Publicidad

Le invitamos a unirse a nosotros el miércoles día 8 de septiembre para compartir nuestra última innovación tecnológica y para ver desde dentro la evolución de Google Search. Es un evento que no quiere perderse.

Así reza la invitación que Google ha enviado a algunos medios de la prensa, en la que anuncia un evento relacionado con Google Search para dentro de dos días. Lo presentarán, entre otros, la directora de la gestión de productos Johanna Wright y la vicepresidenta de gestión de productos y experiencia de usuario Marissa Mayer.

Oficialmente no se sabe nada de lo que nos pueden mostrar en este evento, pero tiene toda la pinta que veremos el lanzamiento de las búsquedas ‘al vuelo’ que os comentábamos hace unos días y que según las primeras personas que lo han podido probar a fondo es tremendamente útil.

El evento tendrá lugar el próximo miércoles a las nueve y media de la mañana (hora de San Francisco). Por supuesto, en cuanto tengamos las novedades que se presenten os informaremos puntualmente.

Vía | Google OS
Imagen | Håkan Dahlström

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio