Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Image Swirl, el nuevo experimento de Google Labs

Google Image Swirl, el nuevo experimento de Google Labs
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Google sigue apostando fuerte por la búsqueda de imágenes utilizando su buscador, después de lanzar Google Similar Images a finales de octubre, ahora nos ha enseñado Image Swirl, un experimento de Google Labs que pretende revolucionar la búsqueda de imágenes en un futuro.

Google Image Swirl nos muestra los resultados de la búsqueda y una vez seleccionada una imagen va enlazando imágenes similares y formando distintos grupos que se mantienen en segundo plano hasta que encontramos la imagen que buscamos y navegamos hasta la página de destino.

Todo el proceso de búsqueda y navegación es muy fluido y visual, al mantener el acceso a los resultados intermedios se puede cambiar la selección de imágenes de una manera muy sencilla.

Indudablemente el concepto de búsqueda cambia, ahora ya no es el buscador el que nos muestra un enorme listado de resultados y debemos navegar por las páginas hasta encontrar el que queremos.

Es un proceso más selectivo, donde interviene la inteligencia del buscador y nuestro propio criterio a la hora de trazar el camino de la búsqueda en varios pasos, entre los cuales siempre podemos volver atrás y cambiar la opción seleccionada.

Vía | Oficial Google Blog Enlace | Google Image Swirl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos