Compartir
Publicidad
Publicidad

Iswipe, buscador multiprotocolo y utilidad de descarga

Iswipe, buscador multiprotocolo y utilidad de descarga
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Iswipe es una herramienta de búsqueda a través del escritorio de nuestro Mac OS X que nos permitirá realizar búsquedas a través de diferentes protocolos soportados eligiendo los tipos de archivos a buscar. Los protocolos actualmente soportados son http://, FTP, Hotline, Napster, OpenNapster, Gnutella, Carracho(*), OpenFT, iTunes, eDonkey y FastTrack (Kazaa, Grokster), BitTorrent y la red de Ares.

Una vez localizados los archivos, disponemos de un gestor que nos permitirá realizar las descargas, que nos permitirán pararlas y continuarlas en otro momento. Nos permite realizar las descargas desde diferentes usuarios a través de diferentes redes al mismo tiempo.

Además, con la función de autobúsqueda, podemos bajarnos los archivos que anteriormente no estaban disponibles, además podemos añadir automáticamente todas las pistas pertenecientes a un álbum de música.

Para en una futura versión tienen planteado añadir descargas desde múltiples fuentes (OpenNap/Gnutella), búsquedas a través de OpenNap, incorporación del soporte para BitTorrent, carátulas de álbumes en las descargas de música, mas eficiencia en la cola de descargas y más canales para descargar.

Una herramienta útil para el escritorio de Mac OS X que nos facilita buscar y encontrar el archivo deseado a través de internet mediante diferentes protocolos gratis a Iswipe, cuya licencia es Donationware.

Enlace | Iswipe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos