Compartir
Publicidad
Publicidad

La imagen de la Semana: "Snow Leopard" en la portada de Live Search, ¿Por qué?

La imagen de la Semana: "Snow Leopard" en la portada de Live Search, ¿Por qué?
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

En la última actualización de Live Search, Microsoft agregó un fondo dinámico a la portada del buscador que cambia todos los días y que busca ofrecer una experiencia más grata a los usuarios que lo usen. Hasta ahí todo bien, solo que durante la semana pasada uno de los fondos que usó Live Search fue la imagen de un “Snow Leopard” (Leopardo de las nieves), animal que, como ustedes ya sabrán, corresponde al nombre del próximo sistema operativo de Apple.

El asunto no tuvo mucha repercusión en la blogósfera hispana, pero en EEUU, donde el uso de Live Search es ligeramente superior, se generó un poco de buzz con respecto al tema en la twittesfera y en Digg.

Esta fugaz aparición de la mascota del próximo SO de Apple incluso dio paso a teorías conspiratorias de diversa índole, como el que Microsoft este planeando hacer un acuerdo con Apple para que Live Search sea el buscador por defecto en la próxima versión de Mac OS X, o que la empresa de la manzana cerró alguna especie de trato con Microsoft para publicitar a Mac OS X en Live Search, y otras ideas todavía más absurdas y carentes de sentido.

A otros bloggers les llamó la atención el texto que aparece en uno de los hot tracks de la imagen y que dice: Los Leopardos de las Nieves no pueden rugir, pero hay grupos de personas que hablan por ellos. ¿Podría ser ese un verdadero guiño a Apple? El enlace que acompaña al texto aclara que se refieren a los grupos de protección a los Leopardos de las Nieves (una especie en peligro de extinción), pero el espacio para una rebuscada segunda lectura queda ahí para muchos.

¿Guiño a Apple? ¿Simple casualidad? ¿Publicidad viral? Me inclino por las últimas dos posibilidades en vez de creer en las teorías sin argumentos que circulan por ahí.

Vía | LiveSide, Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos