Compartir
Publicidad
Publicidad

Google actualiza Gmail Contacts y la interfaz de Gmail

Google actualiza Gmail Contacts y la interfaz de Gmail
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Aunque el cliente de correo de Google es excelente, no podemos decir lo mismo de su gestor de contactos. Hasta ahora. Los desarrolladores de Google han estado trabajando en Gmail Contacts para mejorar su uso y ponerlo al mismo nivel que el resto de Gmail.

Esta nueva versión funciona de forma semejante al resto del cliente de correo, así que si estamos acostumbrados a cosas como los accesos directos de teclado, el guardado automático o la posibilidad de deshacer los cambios que hayamos hecho, usar Contacts nos será muy muy familiar. Además de esto, también podremos ordenar los contactos por apellidos, añadir etiquetas personalizadas a los campos del contacto o unir contactos duplicados.

En cuanto a la interfaz, ahora es más cómoda de usar, más dinámica y más elegante. También se ha confirmado el cambio que os comentaba mi compañero Miguel, poniendo las pestañas de Contactos y Tareas junto a la de Correo y “Redactar” en la barra lateral. Además, desde Google dicen que están trabajando todavía en más mejoras para la interfaz.

La verdad es que le hacía falta este lavado de cara a Gmail Contacts, que parecía un poco abandonado comparado con el resto de Gmail. Este cambio debería ir apareciendo en todas las cuentas de Gmail en poco tiempo, aunque si usáis Google Apps tardará algunos días en aparecer.

Vía | Gmail Blog
Más información | Gmail Help

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos