Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva funcionalidad en Gmail Labs: Marcar como no leído desde cierto punto

Nueva funcionalidad en Gmail Labs: Marcar como no leído desde cierto punto
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Google acaba de añadir una nueva y curiosa funcionalidad en los laboratorios de Gmail, que consiste en marcar como no leído un hilo de correos electrónicos pero sólo hasta cierto punto. Para conversaciones de correos largas que tenemos que terminar para otro momento, la característica puede ser útil.

Recordemos que Gmail organiza los correos a modo de 'conversaciones' agrupando todas las respuestas, como si de un foro se tratara. Es un modo muy cómodo de poder ver muchos correos de un mismo tema sin tener que ir desplazándonos por ellos, pero personalmente he visto hilos de más de 100 mensajes por los cuales he tenido que desplazarme cada vez que había una nueva respuesta.

Para activarla sólo tenemos que acceder a la pestaña Labs de Gmail y activar el gadget 'Mark unread from here'. Una vez marquemos una serie de correos como no leídos a partir de un punto, la próxima vez que entremos en esa conversación Gmail omitirá los correos leídos para ahorrarnos unos cuantos clicks y desplazamientos por la página.

Vía | Lifehacker Más información | Blog oficial de Gmail En Genbeta | 3 nuevas funciones en Gmail labs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos