Compartir
Publicidad

Celebremos el día del programador con unos coctelacos ricos, ricos

Celebremos el día del programador con unos coctelacos ricos, ricos
0 Comentarios
Publicidad

Hoy es 13 de Septiembre y aparte de ser viernes (bien por el lado de que es viernes, mal por el lado de que es viernes 13), como no estamos en un año bisiesto, es el día 256 del año. 256 es el número de valores que se pueden direccionar en un byte y una excusa como cualquier otra para celebrar el Día Internacional del Programador. En la Madre Rusia los programadores tienen el día de fiesta (a ver si aprendemos por aquí) y que mejor manera de celebrarlo que poniéndose ciegos a copazos. Pero hoy es especial, nada de ron del Mercadona y refresco de cola marca La Bellota, hoy coctelacos ricos, ricos y temáticos.

Cócteles dedicados a lenguajes de programación como Ruby, Python, Perl o Ensamblador y a expresiones tan habituales en nuestras vidas developeras como falta de memoria o epic fail, capturando, bien por el color o bien por la personalidad de los ingredientes, la esencia misma del lenguaje o expresión homenajeada. Yo, de los Epic Fail y Memory Leak, me metía entre pecho y espalda un par de ellos. Eso sí, al de Python ni me acerco, que tiene una pinta y un color horribles.

Pues nada, feliz día a todos los programadores (que somos muchos en la sala) y buen picar y buen beber.

Pd: yo me he encontrado esto en Github, traduciendo un post en cirílico de una web rusa. Curioso como cada vez más Github deja de ser sólo un sitio para compartir código y pasa a ser casi una red social del open source. Habrá que dedicarle un post en el futuro a este fenómeno.

Vía | cocktailsforprogramers Fuente original e imagen | Cócteles para el día del programador Más info del Programmer's Day | Wikipedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio