Publicidad

CodeFights ahora ya fuera de beta y con tres nuevos lenguajes

CodeFights ahora ya fuera de beta y con tres nuevos lenguajes
Sin comentarios

Publicidad

El verano pasado os presentamos CodeFights, una curiosa iniciativa para mejorar tus habilidades como programador descubriendo bugs. En esos momentos el proyecto estaba casi en pañales y tan sólo permitía desafíos en un lenguaje, Javascript. Ahora CodeFights ya está fuera de beta y proporciona otros tres lenguajes y de los fuertes: C++, Python y Java. Poca broma.

El funcionamiento sigue siendo igual: eliges lenguaje y tienes diversos desafíos basados en descubrir bugs en trozos de código. Puedes jugar contra el reloj o contra otros usuarios (hacer ligas incluso) e ir avanzando en el ranking. Además le han añadido un sistema de coins con las que puedes comprar mejoras como más vidas, más tiempo o el comodín del público. Vamos, el modelo típico de muchos juegos para Android o iPhone de hoy en día.

Pero lo más importante es que ya no está limitado a los javascripteros ya que desafíos en C++, Python y Java ya están disponibles también. Ahora queda ver si van incluyendo nuevos lenguajes y si sacan las esperadas (por lo menos para mi) apps para móviles.

¿Veremos a algún genbetadevero en lo alto del ranking de CodeFights? Yo apuesto a que sí y en poco tiempo.

En Genbeta Dev | CodeFights, demuestra tu destreza y velocidad para arreglar bugs

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir