Compartir
Publicidad

Codificando pelis con Movies as Code

Codificando pelis con Movies as Code
0 Comentarios
Publicidad

Y cuando me refiero a codificar pelis no me refiero a ponerle ese granulado que le ponían antiguamente al Canal+ y que tú intentabas vencer los viernes por la noche con un colador (por cierto, dejad ya la leyenda urbana, no funcionada... oh, wait). No, me refiero a conseguir un resumen, sinopsis o simplemente una idea general de una película a través de código. Es exactamente lo que podrás encontrar en Movies as Code, una genial web que seguro que te saca unas cuantas sonrisas y más de una carcajada en este caluroso y aplatanador domingo de Julio.

El funcionamiento de la web (que lo mismo tu ya conocías, ya sabes que suelo descubrir las cosas cool con cierto retraso) es similar al de otros casos exitosos como Visto en FB o similares: la gente sube sus propios trozos de código referidos a películas, como el caso que hemos puesto de cabecera del post: una hilarante y spoileadora versión de Titanic en apenas 6 líneas de código.

Cientos de pelis en los más diversos lenguajes, desde Java a Basic e incluso a comandos de consola Linux. Algunos realmente elaborados y otros tan sencillos que realmente consiguen que se te salgan las lagrimas de la risa con su ocurrencia (el de Los Padres de Ella es, simplemente, genial).

Eso si, como ya he comentado antes, cuidadito con los spoilers, que algunos los carga el diablo y suben a producción a la mínima...

Vía e imagen | Movies as Code En Genbeta Dev | ¿Se puede explicar una peli con código? Si, y aquí está la prueba En Genbeta Dev |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio