Compartir
Publicidad

¿Cómo es para ti la charla técnica perfecta?: La pregunta de la semana

¿Cómo es para ti la charla técnica perfecta?: La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Con septiembre vuelven las charlas, ponencias, talleres y eventos relacionados con la programación. Seguro que, quien más quien menos, todos estáis deseando asistir a algún evento sobre determinada tecnología del que poder sacar unos valiosos conocimientos.

Sin embargo, no todas las charlas cumplen nuestras expectativas, y los propios organizadores son conscientes, aunque algunos lo expresen mejor que otros. Mientras en Codemotion dedican una página a explicar por qué algunas ponencias han sido rechazadas, otros eventos se limitan a un «me apena anunciarle que tu ponencia no ha sido seleccionada para formar parte del programa», sin explicar qué esperaban de los ponentes.

Así que aprovechad y decidles, como público objetivo,

¿Cómo es para ti la charla técnica perfecta?

La semana pasada os preguntábamos si considerabais más correcto utilizar CamelCase o snake_case, y aunque la mayoría optabais por adaptaros al proyecto donde caigáis, la respuesta más votada fue la de Alasete, que se mojaba en favor de CamelCase:

Cualquiera es buena siempre que se respeten las convenciones del proyecto y del lenguaje/tecnología.

Para mi gusto, la notación que más me gusta es:
- ThisIsAClass
- thisIsAMethod(int thisIsAVar)

En el caso que comentas, si un proyecto ya lleva un estilo de código, que entre alguien nuevo y programe con uno que no es el del proyecto, es un horror y merece ser fustigado.

Esperamos vuestras respuestas sobre la charla técnica perfecta para que la semana próxima sea vuestro nombre el que veamos elegido como la mejor contestación.

Imagen | Wikimedia
En Genbeta Dev Respuestas | ¿Cómo es para ti la charla técnica perfecta?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio