Compartir
Publicidad

¿Crees que sirve de algo pagar por una certificación de un curso online? La pregunta de la semana

¿Crees que sirve de algo pagar por una certificación de un curso online? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

En los últimos años se ha producido un gran auge de los conocidos como MOOC, los cursos abiertos masivos online, un buen método para estudiar asignaturas que no encontremos en nuestro plan de estudios y de paso conocer cómo se enseña en universidades tan prestigiosas como Standford o Columbia.

Y, como era de esperar, con la aceptación de estos cursos llegó la monetización del modelo. Los cursos dejan de ser sólo algo de lo que sentirte orgulloso en tu estantería de diplomas virtual y empiezan a ofrecer la posibilidad de obtener un certificado verificado por la institución que lo imparte, previo pago de una cantidad. Seguro que más de uno de vosotros os habéis encontrado ante la disyuntiva de si merece o no la pena pagar por ellos.

¿Crees que sirve de algo pagar por una certificación de un curso online?

Recuerda que para responder, debéis hacerlo desde nuestra sección de Genbeta Dev Respuestas. Los comentarios de este post están cerrados.

La pregunta de la semana pasada

Hace una semana os consultábamos ¿Cuándo actualizar nuestro software para programar y por qué a veces tenemos tanto miedo? y la respuesta más valorada fue la ingeniosa comparación de Sirikon, que nos contestaba:

Actualizar el software para programar es como entrarle y hablarle a una chica en el bar, necesitas un par de cervezas encima para atreverte a hacer locuras.

Muchas gracias a todos por vuestras valiosas respuestas. Recordad que cada semana seleccionamos la mejor respuesta a vuestra pregunta, pero que también podéis plantear todas vuestras dudas en la sección de Genbeta Dev Respuestas.

En Genbeta Dev Respuestas | ¿Crees que sirve de algo pagar por una certificación de un curso online?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio