Publicidad

Si dominas Python y C/C++, Elon Musk puede tener un trabajo para ti en Tesla

Si dominas Python y C/C++, Elon Musk puede tener un trabajo para ti en Tesla
1 comentario

Elon Musk, el famoso empresario, fundador y CEO de Tesla y SpaceX, acudió a Twitter hace un par de días para básicamente buscar personas que se unan al equipo que trabaja en el Autopilot de Tesla. Musk además dijo que no es relevante ni dónde ni qué hayan estudiado los que apliquen mientras tengan ciertas habilidades específicas.

Esas habilidades están directamente relacionadas con el manejo de tres lenguajes de programación importantes: C++/C y Python. Con Tesla acercándose al millón de coches conectados necesitan optimizar al máximo sus redes neuronales para el entrenamiento de la inteligencia artificial necesaria para la conducción autónoma.

Si dominas las redes neuronales puedes unirte al equipo de IA de Tesla aunque no hayas terminado la escuela

Musk dijo que necesitan toneladas de ingenieros que manejen C++/C para trabajar en control vehicular y el resto del coche. Además explicó que su red neuronal está hecha en Python inicialmente para una iteración rápida, y luego el código es convertido a C++/C/raw metal driver por velocidad.

"También buscamos (obviamente) diseñadores de chips de clase mundial para unirse a nuestro equipo con sede en Palo Alto y Austin"

A Elon Musk no le importa si no tienes un título universitario, o al menos eso dice. Lo importante aquí es que quienes quieran trabajar en Tesla deberán pasar una prueba de programación "hardcore".

Los candidatos con más potencial serían invitados a una "fiesta/hackaton" es una de las casas de Musk para que conozcan al resto del equipo de inteligencia artificial y autopilot de Tesla.

En la carrera del coche autónomo Tesla va por delante, y con la promesa de ese millón de de vechículos conectados con los sensores y la capacidad de computo necesarios para ofrece datos de enorme magnitud, Musk espera atraer a los mejores desarrolladores para trabajar en su equipo de IA y finalmente lograr su tan anhelada "conducción autónoma total".

Definitivamente no es necesario un doctorado. Lo único que importa es tener un conocimiento profundo sobre inteligencia artificial y la habilidad para implementar redes neuronales de una manera que sea verdaderamente útil (es último es lo más difícil). No me importa si ni siquiera te graduaste de la secundaria.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios