Compartir
Publicidad

El Mundial de fútbol en formato JSON

El Mundial de fútbol en formato JSON
0 Comentarios
Publicidad
Ufff, ahora tendremos que seguir el resto del Mundial desde casa, a ver si hubiera una buena API con los resultados y toda la pesca...

Vale que después de la exhibición de Del Bosque y sus chicos en este evento mundialista lo mismo pasas del Mundial como la guapa de la clase pasaba de ti en el insti pero está claro que un Mundial de fútbol es el evento de los eventos y que genera mucha atención. Para llevar el Mundial a tus proyectos tienes muchas maneras pero nosotros te presentamos hoy otra: World Cup... in JSON. Se trata de algo muy sencillo pero que nos ha gustado porque, a diferencia de nuestros políticos y las fotos promocionales de las cadenas de comida rápida, da lo que promete: toda la información del Mundial de Brasil 2014 actualizada en vivo en formato JSON. Ni más ni menos.

La API, sencilla pero poderosa, te ofrece información sobre los equipos, los grupos y todos los partidos, con información en vivo, de la competición organizada por la FIFA en un cómodo JSON (de verdad, muerte al XML, por favor). Puedes utilizar la API directamente o forkear el código (realizado en RnR, por cierto) de su repositorio de GitHub y adaptarlo a tu gusto, que siendo honestos, es lo que nos mola aquí. Sin trastear y olisquear no seríamos nadie.

Por cierto, los desarrolladores te cuentan en este post como fue el proceso de creación de la API, algo que siempre es interesante.

Vía | World Cup... in JSON Imagen | @fifaworldcup_es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio