Publicidad

Embed Responsively, un quebradero de cabeza menos

Embed Responsively, un quebradero de cabeza menos
Sin comentarios

Publicidad

Mis largas sesiones de navegación por el proceloso mar de Internet tienen un propósito (bueno, dos si contamos el de encontrar gifs animados graciosos): encontrar herramientas y recursos que hagan más sencilla mi vida laboral. Pues bien, Embed Responsively entra de lleno en ese grupo llamado 'Recursos online que te ahorran quebraderos de cabeza' porque a veces el embeber o incrustar contenido de terceros y la moda del responsive design no casan del todo bien.

Claro, para un maquetador experto esto no debe resultar ningún gran reto pero para los desarrolladores que nos encontramos a veces con estos piedras en el camino, puede suponer una perdida de tiempo y eficiencia bastante importante. Pues bien, a Embed Responsively le pasas la url de Youtube, Vimeo, Instagram, Google Maps o muchos otros servicios y te devuelve el código necesario para que el vídeo con los resultados del último trimestre de tu empresa se vea canela con el iPad en portrait y en landscape y cosas de estas.

Lo mismo no es la mayor evolución del mundo del diseño y el desarrollo pero oye, rápido y a otra cosa, como debe ser.

Pd: se va haciendo justo y necesario una recopilación de todos esos 'Recursos online que te ahorran quebraderos de cabeza (y te dan tiempo para procrastinar)' que uso en mi día a día. Próximamente.

Pd2: que se me olvidaba: este Embed Responsively consigue efecto fluid responsive, es software libre y lo puedes descargar y forkear desde Github.

Vía | embedresponsively.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir