Compartir
Publicidad

gridster.js, un plugin jQuery para hacer drag&drop tus layouts

gridster.js, un plugin jQuery para hacer drag&drop tus layouts
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis (y si no, os lo cuento, que no me cuesta nada) que soy un enamorado de jQuery y de todo el ecosistema de plugins y herramientas que se ha montado a su alrededor. Lo que os traemos hoy se llama gridster.js y tiene buena pinta: un plugin jQuery para hacer tus layouts draganddropeables (perdóname Cervantes por este atentado a la lengua española) con múltiples columnas.

Sencilla de utilizar (apenas cuatro métodos y una docena de atributos), bien documentada y, por lo que se ve en su pequeña demo, bastante potente, se trata de una librería con licencia MIT y almacenada en Github (¿dónde si no?) para que te puedas hacer un fork tan ricamente. Además es de factura española (algo que siempre gusta) ya que ha sido desarrollada y liberada por la gente de Ducksboard.

Una interesante utilidad que cuando pueda pienso probar y ver si me soluciona un par de temas que tengo atascados en mis pet projects (sí, ¿qué pasa? ¡Yo también tengo de eso!). Ya sabéis, si hacéis lo mismo, contadnos luego vuestras impresiones en los comentarios, que aunque sea verano siguen estando ahí para algo.

Vía | gridster.net
En Genbeta Dev | jQuery++, esteroides para tu jQuery

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio