Compartir
Publicidad

Loggly, tus logs en la nube y en bonito

0 Comentarios
Publicidad

En Genbeta Dev nos gusta traerte herramientas que te ayudan a programar pero también aquellas que te ayudan a hacer más fácil tu vida (sean o no novedades), como es el caso de Loggly. Los logs son un mal necesario... que cuando los necesitas no hay manera de encontrar nada en ellos. Lo que hace Loggy es ni más ni menos que almacenar tus logs en la nube en tiempo real y gestionarlos mediante una muy apañada interfaz gráfica.

Loggly ofrece centralización, monitorización en tiempo real y aislamiento y solución de problema... todo esto con cantidad de filtros, gráficas y demás pijadas que tanto nos gustan. Puedes probar la versión PRO de gratis durante un mes y si te gusta tienes tres opciones: la Free, que como su nombre indica es gratis aunque está algo capada, la Standard, con aumento de funcionalidades (por ejemplo servicio técnico) y la susodicha PRO que permite mayores volúmenes, almacena los logs durante más tiempo (en Amazon S3) y te da acceso telefónico y 24/7 al servicio técnico. Si los precios de Standard y PRO son caros o no, ya es cosa tuya y del tamaño de tu problemática.

Todo está muy bien explicadito en el vídeo que encabeza el post por lo que me voy a ir callando ya.

Pd1: si conocéis más herramientas de este tipo (y si son de software libre mejor), comentadlas en los, perdonad la redundancia, comentarios.

Pd2: sí, vale, lo que de verdad mola de Loggly es que su mascota es un castor y por eso he escrito este post. Me habéis pillado.

Vía | Loggly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio